Vacantes para maestros en 87 regiones

Vacantes para maestros en 87 regiones - El Ministerio de Educación y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) convocan a los docentes que deseen aplicar a una de las 21.342 plazas en 87 regiones del país.

Las regiones destacadas son Antioquia con 2.117, Bolívar 1.061, Santander con 1.048 y Meta 1.079, 436 vacantes hay en Caldas y 61 en Manizales. El plazo es hasta el 30 de este mes.

Vacantes para maestros en 87 regiones

Vacantes para maestros en 87 regiones cátedras disponibles

Vacantes para maestros en 87 regiones - Los docentes podrán aplicar a Ciencias económicas y políticas, ciencias naturales física¸ química, educación ambiental, ciencias sociales, preescolar, primaria, educación artística (artes escénicas, artes plásticas, danzas, música), educación ética y valores, educación física, recreación y deportes, educación religiosa, filosofía, humanidades y lengua castellana, matemáticas y tecnología e informática, idioma extranjero inglés.

Vacantes para maestros en 87 regiones para docentes lideres

Para los docentes líderes de apoyo los cargos son para el fortalecimiento de competencias científicas en ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, educación artística (música, artes escénicas, artes plásticas, danzas), Educación Física, Matemáticas, Lenguaje y Biblioteca Escolar y Educación Inicial.

La convocatoria también oferta vacantes para Docente Orientador, Coordinador, Director Rural y Rector.

Vacantes para maestros en 87 regiones pasos a seguir

Regístrese en simo.cnsc.gov.co Pagina Web Simo consulta acuerdo y consulte el acuerdo y la OPEC (Oferta Pública de Empleos de Carrera).

Marque sus empleos favoritos.

Preinscríbase a un empleo por convocatoria, si cumple con todos los requisitos.

Pague sus derechos de participación con PSE o descargue el formulario para el pago en el Banco Popular.

Inscríbase en el SIMO (Sistema de apoyo Igualdad, Mérito y Oportunidad) cuando obtenga el comprobante o confirmación del banco.

Vacantes para maestros en 87 regiones quienes pueden participar

Vacantes para maestros en 87 regiones - Pueden hacerlo ciudadanos colombianos que tengan, como mínimo, el título de normalista superior, tecnólogo en educación, licenciado o profesional.

Los que deseen optar por un cargo de docente líder de apoyo pedagógico deben contar con una especialización y demostrar experiencia adicional.