Universidades con Acreditación en Colombia

Universidades con Acreditación en Colombia - "Las universidades que obtienen la certificación de calidad reflejan el total compromiso que tiene la comunidad educativa con la búsqueda de la excelencia". María Fernanda Campo, Ministra de Educación Nacional.

Universidades con Acreditación en Colombia de acuerdo al (CNA)

Son 21 las universidades que han alcanzado la certificación de alta calidad en la educación superior, de acuerdo a informe de (CNA) Consejo Nacional de Acreditación.

Universidades con Acreditacion en Colombia

Universidades con Acreditación en Colombia las ultimas acreditadas

Universidades con Acreditación en Colombia - La última universidad a la cual se le renovó la certificación de calidad fue la Universidad Javeriana con sede en Bogotá y Cali. Allí, la ministra de educación, María Fernanda Campo, aseguró que dicha distinción se obtiene cuando la institución ha tenido un proceso de mejoramiento continuo y de búsqueda de la excelencia.

Universidades con Acreditación en Colombia - Las universidades que hasta la fecha tienen vigente la certificación otorgada por el CNA son:

Universidades con Acreditación en Colombia - En el departamento de Cundinamarca: Universidad de la Salle, Universidad de los Andes, Universidad Santo Tomás, Universidad Nacional de Colombia, Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, Universidad de la Sabana, Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y Pontificia Universidad Javeriana.

• En Cali: Universidad del Valle, Universidad ICESI,
• En Medellín: Universidad De Antioquia, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Universidad de Medellín, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad EAFIT.
• En Bucaramanga: Universidad Industrial De Santander
• En Barranquilla: Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla y Fundación Universidad del Norte
• En Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira
• En Cartagena: Universidad Tecnológica de Bolívar