Universidad Externado de Colombia posgrados

Universidad Externado de Colombia posgrados - La Universidad Externado de Colombia es una universidad privada. Su campus se encuentra ubicado en Bogotá. Fue fundada en 1886. Se destaca principalmente en las Ciencias Sociales y en las Ciencias Económicas. Recibió la Acreditación Institucional de Alta Calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación el 22 de Agosto de 2012 por un lapso de ocho años.

CONSTRUCCION logo con 125 AÑOS

Universidad Externado de Colombia posgrados en ciencias sociales y humanas

La Universidad Externado de Colombia y la facultad de Ciencias Sociales y Humanas ofrece los siguientes programas de posgrado:

Doctorado en Estudios Sociales

Universidad Externado de Colombia posgrados - La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Externado ofrece el programa de Doctorado en Estudios Sociales con el soporte del Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social-CIDS. Este Centro es la columna vertebral de la Facultad. Sus diversas áreas orientan los énfasis temáticos que los doctorandos elijan.

Universidad Externado de Colombia posgrados Maestría en Estudios de Familia

Con el respaldo del Instituto Iberoamericano de Estudios de Familia de la Universidad Externado de Colombia (IIEF) se cumple un doble papel:

• Forma investigadores en el área de familia
• Introduce al estudiante en la complejidad de la investigación en ciencias sociales

Maestría Gestión Social Empresarial

Universidad Externado de Colombia posgrados - El tema central de la Maestría en Gestión Social Empresarial, tiene que ver con la gestión social en las organizaciones. Su propósito es la formación de profesionales con dominio de los conceptos sobre gerencia social que orientan la estrategia empresarial moderna y promuevan el desarrollo de habilidades para priorizar, planear, organizar, dirigir y controlar la gestión social en las organizaciones.

Especialización en Métodos de Análisis Demográfico y Maestría en Estudios de Población

Universidad Externado de Colombia posgrados - Enfatiza en la utilización de fuentes de información, aprovechamiento de datos limitados, metodologías de estimación de indicadores demográficos básicos, proyecciones de población y análisis demográfico. Cada estudiante deberá escoger una línea de profundización de las que ofrecerá el programa a cada promoción.

Universidad Externado de Colombia posgrados especialización en gestión del desarrollo humano y bienestar social empresarial

Universidad Externado de Colombia posgrados - Formar profesionales expertos en el área organizacional, desde una perspectiva de Gerencia Social, con un enfoque integrador que promueva el desarrollo de criterios y habilidades para comprender la dinámica de las organizaciones y participar en el proyecto humano que sustenta el bienestar social empresarial.

Especialización en Geografía Política y Geopolítica del mundo actual

La especialización que se propone centra su atención en la comprensión de la naturaleza y dinámica de las relaciones entre el poder, en sus diferentes escalas y niveles, y sus vínculos dialécticos con las dinámicas espaciales y territoriales, examinadas en su múltiple escala: local, regional, nacional, internacional y global.
Especialización en Estudios del Territorio

Universidad Externado de Colombia posgrados - El objeto principal del programa es dar a conocer los procesos sociales que construyen los territorios, así como ofrecer los principios y herramientas conceptuales y metodológicas para producir conocimiento sobre dichos procesos.

Enlace - Conoce mas acerca de la Universidad externado de Colombia