Tecnología en Mercadeo y Ventas

Tecnología en Mercadeo y Ventas – Una profesión de la Institución Universitaria Salazar y Herrera de la Ciudad de Medellín – Antioquia, Colombia, la cual tiene como misión, el desarrollo de la formación integral de los educandos, en el nivel de la Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de las profesiones.

Tecnología en Mercadeo y Ventas desempeño

Tecnología en Mercadeo y Ventas - El Tecnólogo en Mercadeo y Ventas es un egresado de la Educación Superior Tecnológica, cuya formación integral lo dota de los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para coordinar, apoyar y controlar los procesos de mercadeo y ventas con calidad.

Tecnologia en Mercadeo y Ventas

Tecnología en Mercadeo y Ventas para desempeño en organizaciones

Tecnología en Mercadeo y Ventas- Para desempeñarse en las organizaciones tiene la capacidad de realizar investigaciones de mercados en productos, precios, promoción y distribución, de acuerdo con los resultados del diagnóstico realizado.

Tecnología en Mercadeo y Ventas - Es capaz de desarrollar y ejecutar las estrategias necesarias que garanticen la creciente participación de la empresa en el mercado, así como servir de apoyo en la elaboración de planes de mercadeo y ventas que se articulen a la planeación estratégica de la organización. Adicionalmente sus habilidades le permiten interactuar en grupo e interpretar la realidad social en diferentes niveles.

Tecnología en Mercadeo y Ventas Línea de Profundización

Mercadeo Internacional - Enmarcada en temáticas de actualidad que permite conocer cuál es el funcionamiento y el comportamiento de compra de los consumidores según la cultura, logrando identificar estrategias de mercado que puedan ser aplicadas en las pequeñas y medianas empresas que desean ser competitivas.

Tecnología en Mercadeo y Ventas Asignaturas relacionadas

• Introducción a los mercados internacionales
• Canales de comercialización internacional
• Culturas internacionales