Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos - La prueba Saber TyT que se aplicará el próximo domingo 19 de junio de 2016, está dirigida a estudiantes de programas técnicos y tecnológicos que hayan aprobado el 75% de los créditos académicos del programa en el que están.

Pruebas Saber TyT para Tecnicos y Tecnologos

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos que evalúa

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos - Saber TyT evalúa las competencias genéricas entendidas como aquellas que todos los estudiantes deben desarrollar independiente del énfasis de formación y las competencias específicas comunes a grupos de programas con características de formación similares.

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos para análisis de competencias

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos - Un estudiante que presenta el examen puede analizar sus competencias en cinco pruebas: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, comunicación escrita, inglés y competencias ciudadanas.

La evaluación se aplica dos veces al año, para el 2016 se realizan en junio y en noviembre junto con la prueba Saber Pro para profesionales.

Recuerde que el examen Saber TyT se aplica únicamente a estudiantes de programas de nivel técnico y tecnológico; por su parte, Saber Pro se aplica a estudiantes de nivel universitario que cursan carreras profesionales.

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos consulta de la citación

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos - Las personas inscritas a la aplicación de Saber TyT pueden consultar la citación en la página web del instituto www.icfes.gov.co Siga estos pasas para una consulta fácil y rápida: dirigirse a la pestaña Estudiantes en el menú que se despliega, luego vaya a Saber TyT y finalmente dirigirse a citación.

Recuerde llevar a la prueba documento de identidad válido, citación, lápiz, tajalápiz y borrador.

Pruebas Saber TyT para Técnicos y Tecnólogos - Video