Programas para hacer Presentaciones Atractivas

Programas para hacer Presentaciones Atractivas – Muchas veces nos encontramos con presentaciones que no ofrecen nada original, resultan aburridas lo que hace que concentrarse sea una tarea cada vez más compleja. Una variedad de alternativas te ayudaran a crear presentaciones atractivas.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas y Efectivas

Hoy les dejamos algunos programas para que escojas el que más te llame la atención a la hora de elaborar una presentación y que permita despertar la atención del público y que sea recordada.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Knovio

Knovio es un programa gratuito que permite agregar audios y videos a tus presentaciones. Además, brinda la posibilidad de compartirlas a través de las redes sociales o el mail.

Entre sus mayores ventajas se encuentra el no tener un límite de videos, por lo que es posible agregar todos los que se crean necesarios.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas PowToon

PowToon es un programa de animación de videos que llegó para quedarse. Las presentaciones creadas con este programa resultan interesantes, atrapantes y entretenidas.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas - Aunque a simple vista parezca difícil de usar, este programa es similar al PowerPoint, con la particularidad de que permite agregar diapositivas animadas. Al igual que otros programas, tiene una versión gratuita que permite crear todos los videos que quieras, pero con una duración de hasta 5 minutos

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Prezi

Prezi ofrece la posibilidad de crear presentaciones animadas atrapantes y dinámicas. Aunque al principio puede resultar un tanto compleja de entender, existen muchos tutoriales que pueden sacarte todas las dudas.

Es importante destacar que el acceso a este programa es gratuito, aunque hasta 100MB, lo que solo permite incluir pocas presentaciones.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Emaze

Emaze tiene algunas de las mejores plantillas de presentaciones, entre las que puedes elegir artículos de diario o afiches publicitarios. Si no sabes como usarlo, eso no será problema, ya que antes de habilitar la creación de presentaciones, la página ofrece un tutorial.

Al igual que otras de las opciones mencionadas, tiene una versión gratuita con uso limitado o una paga mensualmente. Una de sus ventajas principales es el poder agregarle una contraseña a tus presentaciones, y enviarlas por mail o compartirlas en las redes sociales.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Hakiu Deck

El programa Haiku Deck puede entenderse como la versión de Instagram para las presentaciones. No solo es simple de manejar, sino también ofrece la opción de usarlo de manera gratuita desde una computadora o desde un iPad.

Una vez terminada la presentación, puedes elegir su acceso (restringido o público), convertirla en PDF o en un documento de PowerPoint y, compartirla en las redes sociales.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Slidebean

Se trata de una herramienta online y gratuita que te permite agregar contenido y automáticamente adapta el formato añadido en una atractiva diapositiva; permitiéndote crear presentaciones con un gran valor estético y en muy poco tiempo.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas - Tiene una interfaz muy sencilla y su plataforma web permite exportar las presentaciones en Power Point o PDF. Además, contiene una gran cantidad de plantillas que te sacarán de un apuro si no tienes un diseño preparado.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Canva - Presentaciones

El principal atributo de este programa es lo sencillo que resulta utilizarlo y también la calidad gráfica. Cuenta con una gran cantidad de diseños predeterminados que puedes personalizar a tu gusto y te permiten crear atractivas presentaciones incluso sin tener nociones de diseño.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Google Slides

Otra de las grandes herramientas que ofrece Google en la nube. Con Google Slides puedes crear presentaciones de manera colaborativa. Ofrece una gran cantidad de temas, fuentes, la posibilidad de insertar videos y animaciones, entre otras cosas más.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Visme

Este programa no solo permite crear presentaciones, sino que también puedes realizar infografías, gráficas y otros contenidos visuales. Es una plataforma muy intuitiva que no requiere conocimientos previos.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas - Ofrece variados temas y plantillas, elementos interactivos, posibilidad de insertar videos y otros contenidos de fuentes externas, posibilidad de insertar texto animado, acceso a imágenes gratuitas, entre otros beneficios más.

Programas para hacer Presentaciones Atractivas Swipe

Programas para hacer Presentaciones Atractivas - Con el lema que dice “convierte tus presentaciones en historias”, esta herramienta online trabaja en Markdown.

Ofrece opciones interactivas que hacen de Swipe una herramienta única, como encuestas y sondeos. Con un simple enlace luego puedes compartir tu presentación con cualquier persona y en cualquier dispositivo. Sus recursos permiten que los estudiantes o la audiencia participe con sus teléfonos o dispositivos contestando encuestas, lo cual convierte a las presentaciones en una experiencia más atractiva.

Keynote (Para Mac)

Programas para hacer Presentaciones Atractivas - Si usas una Mac era imposible no mencionar a Keynote, una gran herramienta para crear presentaciones de primer nivel que se integra con nuevas funciones como iCloud Drive, iPhone Remote App y Retina Display. El único inconveniente es la compatibilidad, ya que solo pueden ser abiertas por este mismo programa. Si bien ofrece la opción de exportar como Power Point, puede suceder que el diseño se vea alterado al intentar abrirlo en este otro programa