Por qué estudiar Música en la UAN

Por qué estudiar Música en la UAN - El plan de estudios del Programa de Música busca un equilibrio entre la formación disciplinar y la humanística, desarrollando competencias para un buen desempeño profesional.

Por qué estudiar Música en la UAN el programa de interpretes y compositores

Por qué estudiar Música en la UAN - Es un programa profesional de intérpretes y compositores con actitud crítica y creativa que busca la construcción de un lenguaje musical auténticamente colombiano, como aporte estético y estilístico al patrimonio de la música universal.

Por que estudiar Musica en la UAN

El programa cuenta con un curso preparatorio que le permite a las personas interesadas en la carrera universitaria incrementar sus conocimientos musicales. Por otro lado se han desarrollado cursos libres destinados a desarrollar actualizaciones referentes a la labor musical.

Por qué estudiar Música en la UAN y la revista NODO

La Facultad de Artes a la cual pertenece el programa de música cuenta con la revista NODO, indexada internacionalmente y con un convenio con la sala Oriol Rangel del Planetario Distrital para realizar conciertos permanentes.

Por qué estudiar Música en la UAN definición del programa

El Programa de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Antonio Nariño es un espacio de formación musical creativa, donde la apropiación de los elementos técnicos y expresivos de la música se convierten en las herramientas fundamentales para la comprensión y transformación del medio socio-cultural de nuestra nación.

Por qué estudiar Música en la UAN - El Músico de la Universidad Antonio Nariño es un profesional formado como intérprete, cantante, teórico, compositor o como director de conjuntos instrumentales, con actitud crítica y creativa que busca la construcción de un lenguaje musical auténticamente colombiano, como aporte estético y estilístico al patrimonio de la música universal.

Por qué estudiar Música en la UAN campo de acción

El Maestro en Música egresado de la Universidad Antonio Nariño está en capacidad de desempeñarse en actividades como:

• Solista
• Intérprete de orquestas o bandas sinfónicas, grupos de cámara, coros.
• Docente en áreas de formación básica y de énfasis.
• Componer para cualquier clase de ensamble, grupo u orquesta.
• Dirigir agrupaciones instrumentales.

Video – Universidad Antonio Nariño facultad de Artes música