Mercadeo Virtual en la Universidad EAN

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN - El mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades. Es una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas, pues toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones sobre productos, precios, distribución, promoción y servicios postventa.

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN beneficios

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN - El mercadeo beneficia a la sociedad en general, mejora el nivel de vida de los consumidores al atender sus necesidades y deseos con diversos productos y servicios, y permite la existencia y desarrollo de las empresas que los crean, que generan y distribuyen riqueza.

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN porque elegir esta profesión

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN - Estudie la carrera de mercadeo en la Universidad EAN, respaldado por un pensum muy completo y actualizado, tutores de alta calidad, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en los negocios y el emprendimiento, con acompañamiento permanente en los horarios establecidos; todo on-line desde la comodidad de su casa y en su propio horario.

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN competencias

• Soluciona los problemas de comunicación con miras a lograr mejoras en la productividad y competitividad de las organizaciones.
• Gerencia integralmente el servicio al cliente, el mercadeo y la publicidad en la empresa
• Lidera proyectos de mercadeo relacionados con el desarrollo, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos y servicios en los diferentes mercados potenciales de la empresa
• Lidera los procesos de comunicación en la organización y de esta con su entorno.
• Actúa éticamente y con responsabilidad social frente a diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas.
• Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.
• Hábil para comunicarse de manera efectiva en ambientes multiculturales y multidisciplinares.
• Aplica el conocimiento en la solución de problemas actuales en diversos contextos.
• Maneja herramientas tecnológicas en el ejercicio profesional.

Mercadeo Virtual en la Universidad EAN - A través del siguiente enlace, te podrás contactar con la Universidad y recibir mas información acerca de la carrera de tu interés -  Pagina Web Universidad EAN