Maestría en Periodismo en la U del Rosario

Maestría en Periodismo en la U del Rosario - Se han abierto ya las inscripciones para la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario en alianza con Publicaciones Semana y con RCN. La maestría consta de tres semestres, medio tiempo, y los estudiantes hacen las prácticas tanto en RCN Televisión y RCN Radio como en distintas revistas de Publicaciones Semana, dentro de las cuales están Semana, Dinero y SoHo, al igual que Jet-Set, Arcadia y Fucsia.

Maestria en Periodismo en la U del Rosario

Maestría en Periodismo en la U del Rosario profesores con experiencia

Maestría en Periodismo en la U del Rosario - Los profesores son casi en su totalidad periodistas profesionales. El que enseña cómo escribir una crónica o hacer una entrevista para prensa, o el que enseña cómo presentar un programa de televisión o poner al aire un informe de radio, es alguien que lo ha hecho centenares de veces en la vida real. Esa es una de las características de la maestría.

Maestría en Periodismo en la U del Rosario invitados a lecciones inaugurales

Maestría en Periodismo en la U del Rosario - El prestigio de este posgrado tiene también como respaldo no solamente que más del 70% de los egresados han conseguido puesto de trabajo, sino la nómina de los invitados a las lecciones inaugurales. En ella se encuentra, por ejemplo, Marty Baron, director de The Washington Post y protagonista de la investigación de The Boston Globe sobre los abusos a menores por parte de sacerdotes de la arquidiócesis de esa ciudad, que dio pie a la película Spotlight.

Maestría en Periodismo en la U del Rosario informes

Para mayores informes, por favor comuníquese en la Universidad del Rosario en Bogotá con la ejecutiva de posgrados Liliana Chaves en el teléfono 422 53 21 o en la línea Info-Rosario 01800 05 11888. El plazo vence el próximo 2 de mayo.

Maestría en Periodismo en la U del Rosario - Video