Maestría en Ingeniería U de la Salle

Esta maestría esta dirigida a Profesionales con formación básica en Ingeniería, Arquitectura, Geología u otras profesiones afines que muestren experiencia y expectativas para aportar al desarrollo sustentable del país a partir de la modelación y optimización de procesos de ingeniería..

Maestría en Ingeniería U de la Salle competencias

Aplica con dominio evidente los enfoques y métodos propios de la ingeniería (protocolos teóricos, experimentales y técnicas de investigación) para la formulación y solución de problemas.

Maestria en Ingenieria U de la Salle

Revisa críticamente diversas fuentes de información para establecer el estado del arte (actualidad en conocimiento y tecnologías) que permita la comprensión y solución complejas de problemas específicos.

Maestría en Ingeniería U de la Salle - Comunica asertivamente a sus “coequiperos interdisciplinarios” y a la comunidad, los avances y resultados de su investigación para promover la apropiación social del conocimiento generado y contribuir al desarrollo científico y tecnológico.

Maestría en Ingeniería U de la Salle en la ruta de formación de Profundización

Realiza investigación ingenieril aplicada en un entorno específico, con pertinencia social, contribuyendo a la transformación positiva de los ámbitos ambientales, económicos y sociales.

Evidencia dominio de la práctica de la ingeniería y las innovaciones tecnológicas, en su contribución con soluciones ingeniosas y creativas, que conllevan a la transformación social y productiva.

Maestría en Ingeniería U de la Salle en la ruta de formación de Investigación

Aborda con postura crítica las teorías, y prácticas de la ingeniería, promoviendo el desarrollo de nuevos conceptos y categorías para interpretar la realidad.

El profesional participa activamente en procesos de investigación que generan nuevos conocimientos o procesos tecnológicos que aportan a la comprensión y solución de problemas ambientales, energéticos e industriales, entre otros.

Otras profesiones que puedes realizar en la U de la Salle las puedes consultar accediendo por el siguiente enlace - http://universidades.education