Las Tesis de grado un gran negocio

Las Tesis de grado un gran negocio - Finalizando el último semestre todavía hay estudiantes preocupados porque no han terminado su tesis de grado. Muchos de ellos buscan en otra persona que haga el trabajo, por precios muy elevados.

Las Tesis de grado un gran negocio

Las Tesis de grado un gran negocio en avisos y precios

Hallar personas que se encarguen del trabajo de grado es tan sencillo como entrar a una papelería cerca de alguna universidad y fijarse en los letreros: Basta llamar a alguno de los números de estos avisos para encontrar a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo.

Las Tesis de grado un gran negocio - Los precios varían y algunos cobran 800.000 por una tesis que dicen hacer en 15 días. Otros, piden una cita y hacen varias preguntas sobre el trabajo, que no se atreven a hacer en menos de 30 días.

El precio varía según la investigación. Si hay suficiente literatura sobre el tema, el costo se reduce. Si es necesario hacer entrevistas, trabajo de campo y no hay suficientes referencias bibliográficas, entonces el costo aumenta.

Las Tesis de grado un gran negocio las garantías

Las personas que realizan las tesis, suelen mostrar algunas pruebas de la calidad de su trabajo. En sus archivos digitales o físicos empiezan a aparecer tesis de doctorado, de maestría y pregrado, de universidades prestigiosas. Sobresalen el nombre de un juez administrativo del circuito de Bogotá, el de un militar y varios profesores universitarios cuyos nombres la fuente pidió proteger.

Las Tesis de grado un gran negocio como hacen el trabajo

Las Tesis de grado un gran negocio - Mientras un estudiante de pregrado puede tardar mínimo un año haciendo su tesis, inclusive dos, si de verdad quiere contribuir al conocimiento, estos ‘asesores’ logran hacer trabajos de grado en 30 días o menos.

Una de las fuentes, quien estudió administración de empresas, afirmó haber hecho tesis de medicina, de psicología, de ingenierías, de periodismo, de derecho y de arquitectura. “Una vez tiene claros los objetivos y la metodología, puede hacer una investigación de cualquier tema, así no sea su área de especialidad”.

Las Tesis de grado un gran negocio - Los ‘asesores’ duermen poco, aseguran leer bastante y tener pasión por la investigación. Muchos llevan más de dos décadas dedicados al negocio. También utilizan herramientas de Word y de Google Scholar para ver si sus trabajos pasan las pruebas de plagio.

1. Pingback: Cıvata