Las Mejores carreras en U Colombianas

Las Mejores carreras en U Colombianas - De las mejores carreras en el mundo, nueve carreras colombianas fueron calificadas entre las 100 primeras de acuerdo al ranking que elabora QS. La siguiente es la lista de programas de las universidades del país que entraron en este ranking.

Las Mejores carreras en U Colombianas las favorecidas

La Universidad de los Andes con las carreras de Arte y Diseño, Estudios sobre Desarrollo, Derecho, Lenguas Modernas, Administración, y Antropología. La Universidad Nacional con Arte y Diseño y Lenguas Modernas, y por último, la Pontificia Universidad Javeriana con el programa de Arte y Diseño.

Las Mejores carreras en U Colombianas las que encabezan

Las Mejores carreras en U Colombianas - Este ranking que evalúa las mejores carreras del mundo es liderado por universidades estadounidenses, como Harvard University, Massachusetts Institute of Technology y Stanford University, y por universidades británicas, como la University of Oxford o University of Cambridge.

En el país, dentro de las 500 mejores carreras en el mundo, la Universidad de los Andes es la que cuenta con más programas, seguida por la Universidad Nacional y después por la Universidad Javeriana.

Las Mejores carreras en U Colombianas y las estrellas de QS

La Universidad de los Andes recibió cuatro estrellas QS, de las cinco posibles que se entregan a las universidades que se someten a una auditoría realizada por QS.

Las Mejores carreras en U Colombianas - En Colombia solo la Universidad de los Andes y la Universidad Nacional tienen cuatro estrellas, entre 10 universidades que voluntariamente se someten a esta auditoría. Estas dos instituciones de educación superior se encuentran entre las 10 mejor ubicadas en el continente según las estrellas que tienen.