Inscripciones SENA a programas titulados

Inscripciones SENA a programas titulados - Desde hoy Jueves 20 de Febrero y hasta mañana Viernes 21 fe febrero de 2014, se encuentran abiertas las inscripciones a los programas de formación titulada en los niveles tecnológico, técnico, auxiliar y operario, donde se ofrecen 70 mil cupos. Estas inscripciones corresponden a la II convocatoria del SENA en su segundo trimestre.

Inscripciones SENA a programas titulados

Inscripciones SENA a programas titulados distribución de los cupos

Inscripciones SENA a programas titulados - Se trata de 30 mil cupos para tecnologías, 37 mil técnicas y 3 mil para operarios y auxiliares. En esta convocatoria el estudiante podrá elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Inscripciones SENA a programas titulados nuevos programas

Inscripciones SENA a programas titulados – En esta convocatoria abierta los días 20 y 21 de febrero se ofrecen nuevos programas, como Técnico en Instalación y Reparación de Red de Fibra Óptica, Técnico en Instalación de Infraestructura para Redes Móviles, Técnico en Mantenimiento de Automatismos Industriales y Técnico en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, entre otros.

Inscripciones SENA a programas titulados inscripciones

Inscripciones SENA a programas titulados - Los interesados pueden inscribirse a través de la página – Pagina Web SENA - Pagina Web SENA o llamando al Contact Center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.

Las inscripciones se encuentran abiertas en todas las regionales donde el SENA dispone de estos programas y estarán abiertas hasta el día de mañana. Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que han estado esperando la oportunidad de ingresar a la entidad y estudiar uno de estos importantes cursos.