Inscripciones a las Pruebas Saber 2018

Inscripciones a las Pruebas Saber 2018 Calendario B - Los alumnos del grado undécimo de colegios calendario B, podrán inscribirse para realizar este examen de medición del conocimiento para el 2018.

Inscripciones a las Pruebas Saber 2018 Calendario B fecha de la prueba

Las pruebas se presentan a nivel nacional para medir el rendimiento de la Educación Media en Colombia e incluye a los colegios públicos y privados del país. Estaba previsto que se realizaran en marzo de 2018, pero el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES) las fijó para el 25 de febrero del mismo año.

Inscripciones a las Pruebas Saber 2018 Calendario B que mide las pruebas

Inscripciones a las Pruebas Saber 2018 Calendario B - El examen, de carácter obligatorio para obtener el título de bachiller, mide las fortalezas y debilidades de lectura crítica, matemáticas, sociales y ciudadanas, ciencias naturales e inglés.

Y dependiendo del puntaje que el estudiante obtenga se abre la posibilidad de aspirar a la beca Ser Pilo Paga que, a propósito, este mes anunció que para su cuarta edición ofrecerá cerca de ocho mil becas.

Inscripciones a las Pruebas Saber 2018 Calendario B fechas inscripción

Inscripciones a las Pruebas Saber 2018 Calendario B - Las inscripciones se abrieron este 20 de noviembre y se extenderán hasta el 11 de diciembre, en una primera etapa. Del 14 hasta el 26 de diciembre será la fase definitiva de inscripción. Toda la información al respecto la puede consultar en la página del Icfes.

Accede por el siguiente enlace para realizar la Inscripción -  Pagina Icfes Interactivo ingreso a Prisma