Curso de Inglés Sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena le ofrece a los estudiantes interesados en preparase en el idioma inglés, este Curso de Inglés Sena virtual. El curso es certificado y le permite a los estudiantes tener conocimiento básicos del idioma como un anexo a la profesión que sigan en las universidades. Este gran proyecto contara con el apoyo del Sena y la plataforma SOFIA Plus.

Curso de Inglés Sena para bachilleres

Los estudiantes favorecidos se escogerán de diferentes planteles educativos del Departamento que estén integrados al Sena. El programa el cual se desarrollara en forma Virtual esta compuesto de nueve niveles los cuales deben ser aprobados por medio de exámenes en indicadores de logros que certifiquen el nivel de aprendizaje por el estudiante y poder así ser certificado por el Sena virtual.

Curso de Inglés Sena

Inglés con el marco común Europeo

Este Curso de Inglés Sena toma como ejemplo el marco común europeo sometiendo y realizando los mismos estudios para verificar el nivel en que las personas se encuentran para hablar y entender la lengua.

En Colombia a través de este medio de enseñanza del idioma ingles se deberán diseñar estándares que certifiquen y permitan la comprensión de ingles como lengua extranjera para básica y media.

Este proyecto será conformado por académicos del área de idiomas provenientes de colegios y universidades, representantes de institutos colombianos para fomentar en los jóvenes el interés por aprender una lengua adicional para el desarrollo de su vida en un futuro.

Niveles del curso

El curso de inglés Sena se compone de los siguientes niveles

Nivel para principiantes: Curso de inglés de inmersión: English dot work beginner

Nivel 1, 2 y 3: A1 – Elemental, se compone de tres niveles

• English dot Works level 1
  • English dot Works level 2
  • English dot Works level 3

Niveles 5 y 6 : A2 – Básico se compone de tres niveles

• English dot Works level 4
  • English dot Works level 5
  • English dot Works level 6

Niveles 7, 8 y 9: B1 – Pre intermedio se compone de tres niveles:

• English dot Works level 7
  • English dot Works level 8
  • English dot Works level 9

La tecnología en sistemas es otra profesión que desde aqui te ofrecemos, conoce todo acerca de ella accediendo por el enlace.