Herramienta de Google para encontrar Trabajo

Herramienta de Google para encontrar Trabajo - Este nuevo producto lanzado por el líder de las búsquedas en la web conectar a las personas con las oportunidades de empleo de acuerdo a su perfil profesional.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo de Mountain View

Google acaba de anunciar una plataforma para conectar a las personas que están buscando empleo con el trabajo soñado. La empresa de Mountain View, en California (Estados Unidos) lanzó una nueva experiencia de búsqueda de empleo para América Latina.

Se trata de una herramienta dirigida al estudiante que busca un trabajo de medio tiempo, el electricista que busca un empleo cerca de su casa o el maestro que se muda a otro estado para estar cerca de su familia. Puedes encontrar ofertas de trabajo que concuerdan con tus necesidades.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo ¿Cómo funciona?

Debes ingresar a Google y poner en el buscador “trabajos cerca de mí”, “empleos para maestros” o consultas de empleo relacionadas con su área de interés, tanto en el dispositivo móvil con Android como en la web, y el buscador arrojará resultados detallados que le permiten explorar ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo y satisfacer necesidades

Para muchas personas, un trabajo debe satisfacer algunos criterios clave, como estar cerca de donde viven, el sueldo base, especialidades profesionales que han perfeccionado o las horas que tienen disponibles para trabajar.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo - En el caso de muchos trabajos, también verá comentarios y calificaciones del empleador de sitios de confianza, justo a un lado de la descripción del trabajo, y si ha iniciado sesión, incluso verá cuánto tiempo le tomaría llegar a algunos trabajos.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo y su ubicación

Este buscador arroja mejores datos al activar la ubicación del dispositivo donde realiza la búsqueda. Para ayudar con eso, puede hacer clic en el filtro de ‘Ubicación’ para ver una variedad de distancias, de 3 hasta 300 km, o cualquier lugar si usted es un poco más flexible.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo -  Una vez elige la distancia adecuada para su búsqueda, Google mostrará anuncios solo en la zona que es de interés, ya sea que esté a poca distancia de su casa o que haya que atravesar todo el país.

Como la búsqueda de trabajo es un proceso de días o semanas y el usuario puede sentirse invadido de muchas ofertas, el buscador de empleo permite guardar la búsqueda y retomarla justo donde la dejó, además de que informa sobre las oportunidades que le interesan.

Para eso, solo basta activar las alertas de la búsqueda para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que haya nuevos puestos de trabajo, manteniéndose al día en la búsqueda de empleo.

Personas de todos los ámbitos de la vida, experiencias y orígenes han tenido que pasar por una búsqueda de trabajo en algún momento de sus vidas.

Herramienta de Google para encontrar Trabajo - Sin importar que seas un adulto joven buscando tu primer empleo o un padre en busca de un trabajo con mejor sueldo para mantener a una familia creciente, esperamos que esta nueva experiencia en Google te ayude a hacer que la búsqueda de trabajo sea más simple y eficaz.