Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo - Hablar inglés es mas importante cada vez más evidente para los profesionales y las compañías, que ven en este idioma la puerta para mejores oportunidades laborales, la expansión al mundo y la consecución de negocios en el ámbito internacional.

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo con buena valoración

Hablar inglés te ayuda al buscar TrabajoHablar inglés es ahora tan relevante que, incluso, se valora más que otros estudios como los de especialización y maestría, de acuerdo a estudios un profesional con dominio del inglés puede ganar entre 15 y 20 por ciento más frente a uno que no lo maneje, aun en el mismo cargo y nivel, y hasta un 30 más si maneja un tercer idioma.

Saber y dominar el idioma inglés es una prioridad a nivel mundial y facilita el posicionamiento de los candidatos y la negociación de un mayor salario.

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo con dominio Intermedio-Avanzado

Lo clave, aseguran expertos, es cumplir algunas exigencias en cuanto al nivel de inglés que se espera que los candidatos tengan, puesto que el mercado laboral exige un dominio intermedio-avanzado.

Por lo tanto los profesionales deben ser capaces de mantener una comunicación continua, bien sea en persona, por teléfono o vía Skype y, por otro lado, estar en la capacidad para atender solicitudes y correos con una buena redacción y excelente ortografía.

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo y elaborar proyectos

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo - Aparte de coincidir en las oportunidades laborales que el inglés les abre a los bilingües para participar en proyectos que en las multinacionales se trabajan con personas de distintos países, considera que en lo académico también amplía el acceso a estudios y bibliografías que no están disponibles en español.

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo con buena remuneración

Hablar inglés te ayuda al buscar Trabajo - Y en cuanto a la remuneración, pueden haber cargos más altos con salarios más altos, donde se exige que sea bilingüe, mientras que en una posición más baja te puede resultar relevante, pero no es que para el mismo cargo una persona que sea bilingüe gane más que otra. Lo que sí puede pasar es que una persona que hable inglés tenga acceso a cargos superiores, con salarios más altos.

Enlace -  Ventajas de estudiar Ingles en el SENA