Gestión Empresarial en la UIS

Gestión Empresarial en la UIS – Profesión que puedes estudiar en la Universidad Industrial de Santander – Socorro. Esta Universidad cuenta con un excelente equipo de docentes altamente calificados, personal administrativo con altas calidades profesionales y humanas, que en conjunto hacen que el desempeño de la actividad académica sea encaminado a la excelencia.

Gestion Empresarial en la UIS

Gestión Empresarial en la UIS Perfil profesional

• Ser agente de cambio en la modernización de las empresas ya establecidas y/o creador de su propia empresa gracias a las competencias cognitivas, socio-afectivas y comunicativas adquiridas.
• Plantear y asumir decisiones acertadas a nivel directivo en las áreas de gestión del talento humano, mercadeo, producción, finanzas y emprendimiento, con una concepción estratégica que garantice el crecimiento empresarial y de las organizaciones.
• Enriquecer su desempeño y el mejoramiento de su entorno con el espíritu investigativo desarrollado.
• Interactuar en grupos multidisciplinarios e interinstitucionales, a efectos de crear alianzas estratégicas para la optimización de los recursos y mejoramiento de los procesos.
• Formular y ejecutar proyectos empresariales orientados a la creación y fortalecimiento de empresas y organizaciones.
• Protagonizar el desarrollo social y económico mediante la ejecución de su profesión con calidad, responsabilidad, compromiso y ética, en beneficio del progreso y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Gestión Empresarial en la UIS Modalidad de Enseñanza

Presencial

Gestión Empresarial en la UIS - Área Conocimiento: Otros del grupo de enseñanza comercial, administración y trabajo insuficientemente especificados.

Gestión Empresarial en la UIS características y aptitudes

• Espíritu de emprendedor con gran capacidad para afrontar y solucionar dificultades.
• Tener un plan emprendedor orientado a la creación o mejoramiento de empresas.
• Actitud para interrelacionarse con otras personas y gestionar el talento humano.
• Capacidad de proyección a la comunidad.
• Actitud hacia el estudio y la investigación permanente en temas relacionados con su crecimiento profesional y personal. Subir

Gestión Empresarial en la UIS Mundo laboral / Área de desempeño

Gestión Empresarial en la UIS - El programa busca fortalecer las competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas necesarias para que el Profesional en Gestión Empresarial se desempeñe en las empresas y organizaciones como Gerente, Asesor y Gestor de propuestas, programas y proyectos en las áreas de: administración, gestión del talento humano, finanzas, mercadeo, producción y emprendimiento; así como plantear y ejecutar proyectos para la creación y mejoramiento de empresas.

Gestión Empresarial en la UIS - Video Institucional de Universidad Industrial de Santander