Estudie programación en el SENA

Estudie programación en el SENA - En la modalidad de cursos cortos que nos ofrece el SENA podemos encontrar los cursos virtuales, los cuales son una herramienta excelente para profundizar o aprender sobre un tema específico.

Estudie programación en el SENA y otros cursos Virtuales

Estudie programación en el SENA - Hoy en les daremos a conocer los diferentes cursos virtuales sobre programación que pertenecen al área de Tecnologías de información

Cursos de Programación

Estudie programacion en el SENA

• Diseño de videojuegos en tercera persona con UNITY: Aprende a diseñar videojuegos usando a UNITY como plataforma de desarrollo de videojuegos.
• Nanotecnología y aplicaciones: La nonotecnología se basa en la manipulación de la materia a nivel de átomos, aprende como usarla y en que se puede aplicar, así como también las herramientas elementales de fabricación a nano escala entre otros temas.
• Desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica, manejo de eventos, clases y objetos: Java.
• Desarrollo de aplicaciones con manejo de archivos de texto y el manejo de excepciones en Java.
• Desarrollo de aplicaciones con manejo de datos en la memoria-Java
• Desarrollo de aplicaciones con manejo de proceso simultáneo y uso de menús: Java
• Programación de dispositivos móviles: Configuración MIDP y Midlets, serán algunos de los temas vistos en este curso.
• Modelado orgánico de personajes en Autodesk Maya
• Estructura del lenguaje de programación C++ (Nivel I)
• Módulos, estructura de almacenamiento y POO usando el lenguaje de programación C++ (Nivel II).
• Uso de clases de objetos, métodos y archivos secuenciales…… (Nivel III).

Los anteriores cursos tienen una duración de 40 horas cada uno, y te puedes inscribir a varios cursos en forma simultánea

Estudie programación en el SENA Inscripciones

Estudie programación en el SENA - Recordemos que las inscripciones a los cursos virtuales del SENA son permanentes, esto quiere decir que no tienes que esperar ninguna convocatoria para inscribirte y que lo puedes hacer ahora mismo.

Estudie programación en el SENA requisitos

Dentro de los requisitos mínimos que debes cumplir para inscribirte a cualquiera de estos cursos están:

• Tener dominio de las herramientas informáticas y de comunicación como chat, correo electrónico, navegadores, etc y cualquier otra herramienta necesaria para el proceso de aprendizaje online
• Contar con un PC con conexión a internet
• Dedicar por lo menos 2 horas diarias de estudio para el desarrollo del programa.

Estudie programación en el SENA - Para inscribirte y realizar consultas puedes acceder a través del siguiente enlace -  Pagina SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

1. Mauricio Rey Romero dice:

buen día cordial saludo, estoy interesado en la tecnología en desarrollo de la información. Gracias por su atención !