Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo - La carrera Técnico en Hotelería y Turismo forma técnicos integrales con sólidos conocimientos para aportar y colaborar en la ejecución de actividades y tareas propias de los servicios de empresas de Turismo y Hotelería. Quienes deseen estudiar esta carrera tendrán, por lo tanto, la posibilidad de insertarse en un mercado laboral creciente y atractivo, dado por unas de las actividades con mayor crecimiento en el país.

Estudie para Tecnico en Hoteleria y Turismo

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo campo Laboral

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo - El egresado de la carrera estará capacitado para desempeñarse en empresas de servicios Hoteleros y de Turismo, tales como: Hoteles, empresas de Hospedaje, Hospitales, Cruceros, Empresas de Catering, Restaurantes, Agencias de Viajes y empresa de turismo, así como también puede ejercer libremente la actividad, emprendiendo la organización de su propia empresa de servicios de Turismo y de Hospedaje.

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo Campo Profesional

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo - El egresado de la carrera estará capacitado para desempeñar cargos de:

• Recepcionista.
• Conserje.
• Reservas.
• Supervisor de pisos.
• Servicio de alimentos y bebidas.
• Agente de ventas de servicios de turismo.
• Ejercicio libre de la profesión.

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo estructura de plan de estudios

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo - El plan de estudio de la carrera Técnico en Hotelería y Turismo está organizado semestralmente, y conformado por asignaturas de Formación General, asignaturas de Formación Básicas y asignaturas Específicas de la carrera, además de la Práctica Laboral.

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo en la Santo Tomás

Estudie para Técnico en Hotelería y Turismo - La Universidad Santo Tomás (UST) tiene actualmente 17 carreras acreditadas. El 82,03% de los alumnos de UST estudia en una carrera/sede/jornada acreditada. Es decir, de 27.977 estudiantes, 22.951 estudian en una carrera, sede y jornada acreditadas.

La Universidad Santo Tomás ha participado desde el año 2005 en tres procesos de acreditación institucional, obteniendo siempre la acreditación.

Video - U Santo Tomás campus