Estudie en la UNAD English

Estudie en la UNAD English - El programa de UNAD English, esta creado para todas las personas que están interesadas en el aprendizaje del idioma inglés. Bachilleres, amas de casa, estudiantes universitarios, profesionales, jubilados: ¡Todos pueden hacer parte de la comunidad UNAD English!

Estudie en la UNAD English metodología

Con una metodología innovadora totalmente virtual, el programa UNAD English ofrece un entorno de aprendizaje de excelencia para sus estudiantes.

En el diseño de los cursos se empalman los elementos pedagógicos presenciales y no presenciales con el objeto de optimizar y agilizar tanto la labor del docente formador como la del estudiante quien se verá beneficiado en su proceso de aprendizaje.

Estudie en la UNAD English un gran reto

Estudie en la UNAD English - El reto para los estudiantes es utilizar correctamente la gran cantidad de recursos didácticos que tienen a su disposición (auditivo, visual, multimedia), el acceso a un computador y a internet, las habilidades de estudio, la capacidad para organizar sus horarios, capacidad para ser autodidacta y trabajar colaborativamente.

Para completar esta modalidad b-learning se organizan sesiones presenciales cada 15 días (optativas), donde el estudiante puede resolver sus inquietudes directamente con el tutor y/o fortalecer la habilidad de Speaking.

Estudie en la UNAD English que se ofrece para fortalecer el Idioma

Formación de alto nivel: Desde el nivel A1 hasta B2 (Marco Común Europeo). Con una intensidad horaria de 144 horas. Avanza hasta el siguiente nivel en solamente 3 meses.

Aulas grupales de conversación: Perfecciona todo lo aprendido de forma efectiva con nuestras clases en pequeño grupo dirigidas por profesores certificados.

Estudie en la UNAD English - Clases privadas Aulas privadas: Alcanza tus metas y acelera tu progreso con las sesiones uno a uno de práctica libre con el apoyo de nuestra ASISTENTE DE IDIOMAS DE ESTADOS UNIDOS.

Planes de estudio personalizados: Nuestros profesores y tutores están monitoreando tus avances de forma permanente y te ayudarán a mejorar tus habilidades de forma individual.

Contenido online: Una metodología interactiva que asocia actividades, ejercicios, autoevaluación con componentes audios y videos.

Estudie en la UNAD English con los siguientes beneficios

Accesibilidad y Flexibilidad: Desde el lugar que estés, las 24horas, puedes tener acceso a la plataforma. Escoge tus horarios de estudio.

Calidad de la Formación: Con más de 30 años formando profesionales, la UNAD te otorga al final de cada nivel 3 créditos académicos homologables dentro del sistema de Educación Superior.

Estudie en la UNAD English - Conectividad desde los CEAD: La UNAD está presente físicamente en 8 zonas del territorio colombiano. Cada 15 días se organizan encuentros con los tutores para ayudarte en el desarrollo del idioma.

Certificado Internacional: Si quieres ser un profesional certificado internacionalmente en inglés, la UNAD te permite aplicar a exámenes internacionales.

Video UNAD English