Estudie en el Exterior con Colfuturo

Estudie en el Exterior con Colfuturo - Colfuturo presentó una nueva ayuda para los colombianos interesados en hacer un posgrado en el exterior. Se trata del crédito beca que ofrece hasta un 80% de descuento en el pago de la ayuda. Es una nueva modalidad de la institución. Su director, indicó que la persona solo tendría que abonar el 20% de lo prestado.

estudie-en-el-exterior-con-colfuturo

Estudie en el Exterior con Colfuturo condiciones para aspirar al crédito

• Ser colombiano.

• Dominar un segundo idioma, preferiblemente inglés.

• Saber qué programa de maestría o doctorado quiere realizar.

• Tener mínimo dos codeudores.

• Presentar un ensayo con sus proyectos a corto, mediano y largo plazo. El comité evaluador lo revisará.

Estudie en el Exterior con Colfuturo para tener en cuenta

• Diligencie el formulario en www.colfuturo.org.

• Se seleccionan los candidatos con mejores promedios de pregrado.

• Los aspirantes pueden solicitar un préstamo de hasta $50 mil dólares.

Estudie en el Exterior con Colfuturo Descuentos

Estudie en el Exterior con Colfuturo - El porcentaje a pagar del crédito será del 20% si estudia un posgrado relacionado con administración o derecho. Para títulos relacionados con otras áreas, el descuento puede ser de hasta el 40%.

También hay un descuento del 20% si el beneficiado regresa al país para trabajar en una ciudad diferente de Bogotá. El pago se difiere en un 10% el primero año y el otro 10% en los dos años siguientes.

Estudie en el Exterior con Colfuturo - Descuento de un 20% para quienes ejerzan por tres años en el sector público o en el académico. El pago se difiere en un 10% el primero año y el otro 10% en los dos años siguientes.

Estudie en el Exterior con Colfuturo Convocatoria

La convocatoria se abre el martes 10 de enero del 2017 y cierra el martes 28 de febrero. Más información en - Pagina Colfuturo Financiación para Posgrados

Estudie en el Exterior con Colfuturo en Caldas

Estudie en el Exterior con Colfuturo - Colfuturo tiene un programa llamado Semillero de Talentos con las universidades Nacional y de Caldas. Allí se asesora a los estudiantes para alcanzar las becas. Hay talleres, revisión de ensayos y requisitos de postulación. Más información en los teléfonos 8781500 y 8879300.

Estudie en el Exterior con Colfuturo más económico

Holanda y Francia no cobran matrícula. Colfuturo asegura que puede ser más barato estudiar en esos países que estudiar en universidades privadas de Colombia.

Estudie en el Exterior con Colfuturo convenios

Estudie en el Exterior con Colfuturo y los  convenios con universidades de estos países:

- Alemania

- Australia