Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas - El SENA cuenta en el momento con 150 mil cupos para aprender Ingles a través de su plataforma virtual, con 10 niveles que van desde el básico hasta el mas avanzado.

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas para todos

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas - Cualquier colombiano dentro o fuera del país puede acceder a estos cursos los cuales son totalmente gratuitos y que tienen alta demanda en el mercado laboral en negocios como call centers, tercerización de procesos de negocios y el turismo.

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas con opciones laborales

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas – Al capacitarse en el idioma ingles usted puede ingresar con mas facilidad al mercado laboral ya que muchas organizaciones buscan profesionales, que también dominen con facilidad el Ingles.

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas del modelo Virtual

• Cada modulo es gratuito
• Los horarios son flexibles, puede estudiar cuando considere
• Puede iniciar con el nivel más básico.
• Obtiene certificado por cada nivel aprobado
• El curso cuenta con la herramienta llamada Touchstone-English. Material de ayuda a la par de los estándares internacionales en la enseñanza del inglés.
• Cuenta con el programa English Dot Works de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
• El estudiante puede practicar pronunciación, escuchar y practicar la lectura, desde la comodidad de su hogar, desde que este conectado a internet.
• 167 voluntarios de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino unido ayudan en la enseñanza del idioma, por lo que usted aprende con personas que tienen el inglés como lengua materna.

Estudiar Ingles en SENA y sus Ventajas – Para estudiar inglés gratis en el SENA, accede por el siguiente enlace –  Cursos virtuales Ingles y busque la sección idiomas. Recuerde que hay 150 mil cupos disponibles y la duración aproximada de cada uno de los niveles es de 60 horas.