Estudie a distancia con la UNAD

La Universidad abierta y a distancia – UNAD te ofrece una variedad de cursos a distancia, anteriormente este tipo de estudio era muy utilizado por personas adultas que debidos a sus ocupaciones no lo podían hacer en forma presencial, hoy en día muchos jóvenes también están aprovechando esta modalidad.

Estudie a distancia con la UNAD ventaja

La posibilidad de empezar a estudiar y en poco tiempo incursionar en el mercado laboral, es una ventaja de la educación a distancia en relación con la presencial, en ese aspecto brinda mayor facilidad, porque por lo general asistir a una universidad requiere de ocupar todo el día.

Estudiar a distancia en la UNAD

Estudiar a distancia en la UNAD los costos

- La Universidad a Distancia le evita a los estudiantes gastos de transporte en impresiones de trabajos, en la compra de fotocopias y aunque hay trabajos grupales toda la comunicación es virtual.

Los precios del semestre en la UNAD oscilan entre los 650 mil pesos y el millón, no son los más baratos, porque existen universidades públicas que cobran con base en la declaración de renta en los programas de pregrado presenciales y el costo puede ser menor, pero entonces debe incurrir en gastos de desplazamiento, papelería, entre otros.

Estudiar a distancia en la UNAD homologaciones

Las instituciones educativas a distancia permiten a los estudiantes homologar estudios técnicos, tecnológicos y profesionales. La condición es que las instituciones de donde se provengan deben estar reconocidas por el Ministerio de Educación.

Universidades a distancia en Colombia

Otras instituciones que tienen programas a distancia en el país son: Universidad Nacional, Universidad del Tolima, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad del Quindío, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Unidad Central del Valle de Cauca y la Universidad Tecnológica del Chocó.

Estudiar a distancia en la UNAD - En el sector privado están: La Javeriana, Autónoma de Bucaramanga, Autónoma de Colombia, la Fundación Universitaria Católica del Norte, EAN, La Gran Colombia, Mariana, Fundación Universitaria Los Libertadores.

También las universidades Santo Tomás, Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Minuto de Dios, Universidad de Santander, Incca de Colombia, Politécnico Grancolombiano, Unicolombia, Escolme, Coruniversitec, Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Cecar, Politécnico Marco Fidel Suárez y la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle.

Otras universidades de importancia en nuestro país sus profesiones, posgrados, especializaciones, entre otros podras encontrar accediendo por el siguiente enlace - http://universidades.education

1. yulisa caicedo sanchez dice:

buenas tardes me gustaría saber como hago para estudiar agronomía o como seria el proceso gracias.