Estudia un Máster presencial en España

Estudia un Máster presencial en España – España es uno de los países que mas reúne estudiantes de Educación Superior de todo el mundo. Y es que España se presenta como el primer país de habla no inglesa preferido por las personas para cursar una Maestría, lo que hace que la calidad de las Escuelas de Negocios esté a la altura de las de países como Estados Unidos, Reino unido, Canadá o Australia.

Estudia un Máster presencial en España por su facilidad idiomática

La facilidad en la comunicación idiomática hace que este país sea la primera opción para cursar una Maestría, tanto para Colombianos como para todos los latinoamericanos, quienes enfatizan que además de poder fomentar su formación académica tienen la oportunidad de conocer de primera mano, tanto la cultura española como la del resto de los países de Europa gracias a las facilidades y bajo coste al viajar.

Estudia un Máster presencial en España y el factor económico

Estudia un Máster presencial en España - El factor económico es otro elemento que entra en juego a la hora de tomar este tipo de decisiones, ya que las Escuelas de Negocios en todo el mundo suelen tener costos muy altos.

Estudia un Máster presencial en España con Aprendum

Sin embargo, en esta oportunidad Aprendum, de la mano de Constanza y Protocol Business School, le ofrecen la oportunidad de reservar su plaza de Máster presencial en Madrid, España, y obtener un descuento del 50% sobre el valor total. Es decir que si reserva su plaza en Aprendum, en vez de pagar 6.500€ (21.900.000 pesos colombianos) pagará 3.250€ (10.900.000 pesos colombianos).

Estudia un Máster presencial en España con reserva

La reserva de esta plaza en Aprendum tiene un costo de 325€ (1.099.000 pesos colombianos) en concepto de avance de matrícula, que serán descontados del precio del Máster. Una vez reservada su plaza en Aprendum, dispondrá de dos meses para formalizar la matrícula con Constanza Business y Protocol School y realizar el pago de su Maestría, ya sea en un único pago o fraccionado.

Estudia un Máster presencial en España - Las Maestrías inician en octubre de 2017 y tienen una duración de 12 meses, en los que estudiarás con profesionales en activos del sector, además de tener la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas.