Estudia Tecnologías de la Información

Estudia Tecnologías de la Información – Según Mintic, Colombia, Internet, seguridad, programación, tecnología, software y hardware, son algunas de las áreas que requieren personas capacitadas para el desarrollo del país.

Estudia Tecnologías de la Información Octava Convocatoria

Estudia Tecnologías de la Información - A través de esta convocatoria de talentos el objetivo es incentivar la formación en estas competencias. Esta octava convocatoria Talento TI ofrece créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios relacionados. Está abierta desde el 20 de noviembre del 2016 al 5 de febrero del 2017.

estudia-tecnologias-de-la-informacion

Estudia Tecnologías de la Información en Caldas

En el Plan de Desarrollo de Caldas se espera que 1.000 estudiantes se beneficien de estos créditos condonables. Hoy 423 caldenses, que se presentaron en la convocatoria pasada, están estudiando. Los recursos destinados para estos alumnos son de $13 mil millones.

Estudia Tecnologías de la Información que se debe hacer

• Elegir una carrera e inscribirse a la universidad. Puede aplicar a cualquier universidad del país. En Caldas hay 15 opciones para estudiar estas áreas.

• Inscribirse en la página del Icetex y cumplir los requisitos.

• Graduarse. Si deja la carrera queda la deuda por el valor del tiempo de estudios, más intereses.

• El proyecto de final debe enfocarse a entidades públicas como escuelas, hospitales, bibliotecas, alcaldías, entre otras.

Estudia Tecnologías de la Información - Para más información sobre la convocatoria puede ingresar a -  Pagina Talento TI Tecnologías de la Información