El SENA y su nueva oferta de Ingles 2015

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 – Muchos profesionales necesitan conocer el ingles como un complemento básico de su carrera profesional. El SENA en apoyo a estos profesionales o usuarios que quieran aprender el idioma inglés, ha lanzado junto a otros programa virtuales en tecnología diez niveles del idioma Inglés. Las inscripciones estarán abiertas del 19 al 23 de junio.

El SENA y su nueva oferta de Ingles 2015

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 y cursos tecnológicos

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 - La oferta virtual incluye los cursos de formación tecnológica, que tienen 2.150 cupos, entre los que se encuentran producción multimedia, negociación internacional, gestión logística y guía turística, entre otros.

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 en formación complementaria

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 - En formación complementaria hay disponibles 1,85 millones de cupos para 300 programas entre los cuales están diseño de páginas web, formación de docentes y gestión de proyectos.

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 disponibilidad virtual

El Director nacional del SENA dijo que la educación virtual, a diferencia de la presencial está disponible las 24 horas del día y los siete días a la semana, lo cual permite a cada aprendiz "diseñar la formación a la medida de su tiempo desde cualquier lugar del que se puedan conectar a internet y a su vez permite desarrollar habilidades de auto-estudio".

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 y su aprendizaje

El SENA y su nueva oferta de Inglés 2015 - Otro de los programas virtuales disponibles es el de aprendizaje de inglés, para el cual están disponibles 890.000 cupos en diez niveles. Los cursos están actualizados y listos y de todos se obtiene una certificación o titulación dependiendo del curso al cual apliquen.

Conoce mas acerca de estos cursos ingresando a través del siguiente enlace -  Pagina SENA SOFIA Plus cursos virtuales