El Icetex y las deudas de sus morosos

El Icetex y las deudas de sus morosos - Para las personas que tengan créditos con el Icetex y que estén en mora, se llevará a cabo jornadas de normalización de cartera el 29, 30 de junio 1 de julio. Vea en este articulo mas detalles y no deje pasar esta oportunidad.

El Icetex y las deudas de sus morosos y las ciudades seleccionadas para esta jornada

El Icetex y las deudas de sus morosos

El Icetex y las deudas de sus morosos - Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Santa Marta y Medellín tendrán los días 29 y 30 de junio y 1 de julio una jornada de normalización de cartera para beneficiarios del Icetex en estado de mora superior a 90 días.

La convocatoria busca brindar soluciones a las personas que no han pagado sus deudas con el Icetex con el objetivo de que se llegue al recaudo estimado en el tiempo presupuestado.

La brigada especial se realizará en 15 universidades para optimizar el recaudo de cartera, lo que permitirá que más estudiantes puedan acceder a la educación superior.

El Icetex y las deudas de sus morosos buscando buenas alternativas de pago

El Icetex y las deudas de sus morosos - El Icetex realiza esta jornada brindando a los usuarios diferentes alternativas de pago y condonación de un porcentaje de los intereses, así como de ampliación de plazos. Las opciones se ofrecerán de acuerdo con la etapa del crédito y la altura de mora. Es decir, se ajustarán a la capacidad de los beneficiarios de estas ayudas y a sus casos particulares.

Con esta jornada se espera afianzar las estrategias de cobranza que realiza el Icetex y que espera reducir la cartera vencida superior a 90 días de 38.000 beneficiarios, con un valor que asciende a 256.000 millones de pesos.

El Icetex y las deudas de sus morosos asistencia y horarios

Durante estos tres días de normalización, un asesor del Icetex estará en cada una de las 15 instituciones de educación superior y atenderá a los beneficiarios en un horario de 8:30 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

El Icetex y las deudas de sus morosos - Enlace -  El nuevo préstamo del Icetex