Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano - La Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano, es un sistema de enseñanza que, basado en Internet y tecnología satelital, adopta y resume las ventajas de la educación presencial y de la educación a distancia, proporcionando así una experiencia combinada de aprendizaje que permite la formación integral por competencias y la autonomía intelectual del estudiante, garantizando la calidad académica y eliminando las barreras de acceso a la educación superior.

Educacion Virtual en el Politecnico Grancolombiano

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano cómo se aprende

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano - Un estudiante, bajo esta metodología podrá desarrollar varias actividades durante la semana, tanto individuales como grupales, que le permitirán adquirir los conocimientos necesarios del profesional del siglo XXI.

Un estudiante, en el aula virtual, encontrará todos los materiales que la universidad ha seleccionado, las tareas, exámenes, autoevaluaciones y las herramientas de contacto con sus profesores y compañeros, de tal forma que se asegure un adecuado seguimiento de la evolución individual de cada estudiante.

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano horarios

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano - Un estudiante deberá destinar, como mínimo, diez (10) horas semanales a la revisión de materiales y al cumplimiento actividades asignadas por los profesores cada semana. El estudiante podrá desarrollar estas actividades en el momento en que sea más conveniente, dependiendo de su disponibilidad horaria. El aula virtual está abierta 24 horas al día, siete días a la semana.

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano grupales

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano - Otra manera para mejorar la experiencia educativa es el trabajo colaborativo. A través de un sistema virtual de creación de equipos de trabajo de alto rendimiento, el estudiante desarrollará un proyecto durante las semanas que dura el módulo; en él podrá conformar grupos hasta de cinco (5) personas de cualquier región del país mientras estén cursando el mismo módulo. Este sistema le permitirá al estudiante crear una comunidad de aprendizaje tanto virtual como presencial.

Durante la semana, este equipo deberá destinar como mínimo dos (2) horas para desarrollar el proyecto que deben entregar al final del módulo.

Educación Virtual en el Politécnico Grancolombiano  - Video