Cursos virtuales preferidos por los colombianos

Cursos virtuales preferidos por los colombianos - Más de 400.000 colombianos se encuentran inscritos en los cursos de Coursera, plataforma de cursos en línea abiertos, con más de 20 millones de usuarios registrados en el mundo. La plataforma publicó los 10 cursos preferidos por los colombianos y también los 10 más populares en Tecnología de la Información (TI).

Cursos virtuales preferidos por los colombianos

Cursos virtuales preferidos por los colombianos los mas populares

Los cursos más populares en las vacaciones de mitad de año en Colombia son:

• Fundamentos de Finanzas Empresariales - Universidad de los Andes
• Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles - University of California, San Diego.
• Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - Universitat Autònoma de Barcelona
• Marketing verde - Universidad de los Andes
• Egiptología (Egyptology) - Universitat Autònoma de Barcelona
• Composición en Inglés (English Composition I) - Duke University
• ¿Cómo convertir mi idea en empresa? - Universidad de los Andes
• Corrección, estilo y variaciones de la lengua española - Universitat Autònoma de Barcelona.
• ¿Cómo construir mi modelo de negocio? - Universidad de los Andes
• Sexualidad...mucho más que sexo - Universidad de los Andes

Cursos virtuales preferidos por los colombianos - Para el director el reto es adaptar el sistema educativo al cambiante mundo laboral.

Cursos virtuales preferidos por los colombianos  - “Ahora las instituciones educativas evalúan cómo desarrollar la enseñanza de habilidades requeridas por la industria, las empresas alinean vacantes para adquisición de habilidades específicas, y algunos gobiernos financian programas de capacitación”, explicó. En concreto, se refirió a que la plataforma de cursos en línea Coursera ha registrado un incremento en el registro de estudiantes que buscan conocimientos en TI.

Enlace -  IV Convocatoria SENA 2016