Cursos Semipresenciales U. de los Andes

Cursos Semipresenciales U. de los Andes - Entre octubre y noviembre DE ESTE 2017, comienzan los dos cursos semipresenciales dictados por la Universidad de los Andes. Veamos la información.

Aprende sobre gerencia de proyectos y de incorporación de la gestión del riesgo en el ordenamiento territorial, con estos cursos semi presenciales dictados por la Universidad de los Andes.

Cursos Semipresenciales U. de los Andes Gerencia de proyectos - Modalidad blended

Fecha: del 9 de octubre al 2 de diciembre de 2017
Duración: 8 sesiones - 36 horas
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Se aprenderá a ejecutar un proyecto, con altas probabilidades de éxito, haciendo procesos formales de planeación, seguimiento, control y cierre.

Cursos Semipresenciales U. de los Andes incorporación de la gestión del riesgo en el ordenamiento territorial

Fecha: del 3 de noviembre al 17 de noviembre de 2017
Duración: 2 sesiones - 24 horas

Cursos Semipresenciales U. de los Andes - Se aprenderán las bases conceptuales, metodológicas y normativas, para comprender el vínculo entre la gestión del riesgo y el ordenamiento territorial.

Cursos Semipresenciales U. de los Andes -  Enlace -  Cómo tener éxito en la Universidad