Cursos gratis por internet para Emprendedores

Cursos gratis por internet para Emprendedores – Muchas personas anhelan montar una empresa que le permita surgir y lograr un futuro promisorio. Uno de los recursos mas valiosos es el dinero, pero también cuentan los conocimientos que le ayuden a desarrollar ese importante proyecto.

Cursos gratis por internet para Emprendedores la educación primordial

Cursos gratis por internet para Emprendedores - Aunque haya tenido experiencia en algún campo profesional o si sencillamente decide arriesgarse con lo que puede considerar una buena idea de negocio, la formación y la educación siempre serán un factor importante que le ayude a desarrollar habilidades y contar con los conocimientos para manejar las herramientas que necesitará durante su emprendimiento.

Esto le permitirá reducir la probabilidad de fracaso, evitar cometer errores que puedan ser imperdonables y saber administrar de forma adecuada todos los recursos que, seguramente, le resultaron muy costosos o difíciles de obtener.

Cursos gratis por internet para Emprendedores los recomendados

Hoy le traemos un listado con algunos cursos online gratuitos que le pueden ayudar a obtener esa formación que necesita y empezar a hacer realidad ese sueño de ser emprendedor.

Cursos gratis por internet para Emprendedores Oja.la

Cursos gratis por internet para Emprendedores - La iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Apps.co, anunció la implementación del contenido de Oja.la, una plataforma de educación en línea, en la que los emprendedores podrán acceder a una amplia oferta educativa en español sobre: Desarrollo Web, iPhone, Android, iPad, Apple Watch y Marketing Digital y Social Media, entre otros, con la ventaja para los estudiantes de acceder desde cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil.

No obstante, este curso será exclusivo para aquellos jóvenes que sean parte de la iniciativa del gobierno Apps.co y podrán contar con acceso gratuito a imágenes, videos, textos y evaluaciones con lo que se pretende reforzar el conocimiento sobre marketing, estrategia de producto, ventas, y social media.

Cursos gratis por internet para Emprendedores Cámara de Comercio de Bogotá

A través del programa “Bogotá Emprende”, se están brindando permanentemente opciones para que las personas interesadas accedan a conferencias virtuales sobre distintos temas de su interés, que le permitirán conocer mejor y adaptarse al contexto empresarial. En este link, podrá acceder a la programación y la agenda para que esté pendiente de cuándo serán las próximas charlas que usted pueda aprovechar al máximo.

Cursos gratis por internet para Emprendedores Udacity

Una plataforma totalmente gratuita y con las mejores herramientas desarrolladas por experto emprendedor. No obstante, tenga en cuenta que los contenidos son dictados en inglés.

En el curso se desarrolla el tema “Cómo construir una startup” y, de acuerdo con información de la web Testabit, en este curso usted podrá aprender a “desarrollar ideas de negocio de manera ágil, a testearlas y a validar su modelo con todo el feedback recibido del mercado. Este proceso ayudará a muchos emprendedores a evitar fallos que lleven sus ideas al fracaso por no haber validado hipótesis e incógnitas en pasos previos”.

Cursos gratis por internet para Emprendedores Google

Cursos gratis por internet para Emprendedores - Se trata de la plataforma denominada “Actívate con Google” en la que podrá encontrar “cursos de formación que le ayudarán a ampliar conocimientos en temas que te interesan, información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Aquí se presentan algunos contenidos básicos para que las personas puedan empezar desde cero en todos los conceptos necesarios en el sector en el que deseen desempeñarse. Ingresa a esta pagina a través del siguiente enlace -  Web Fórmate gratis en competencias laborales

Cursos gratis por internet para Emprendedores Estrategia competitiva

Elaborado por la Universidad Ludwig Maximilian de Munich ofrece 10 horas de videos y de quizzes, con contenidos distribuidos en seis módulos, en los que aprenderá cómo las empresas y organizaciones deben tomar decisiones estratégicas y cómo estas acciones pueden llegar a afectar las ganancias de los competidores y viceversa.

Además, lo capacita en el uso de las herramientas básicas como la teoría de juegos, para analizar cómo las empresas eligen las estrategias para lograr una ventaja competitiva. Puede acceder a él, a través de este link.

Cursos gratis por internet para Emprendedores Mercadeo en red

De la plataforma Udemy, podrá encontrar información sobre donde se explicara de los temas más importantes que componen el network Marketing, le permitirá comprender las dinámicas en las que se desarrolla el mercadeo desde sistemas de pago hasta estrategias para lograr un mejor desarrollo de habilidades comerciales.

Cursos gratis por internet para Emprendedores Introducción a la administración

Cursos gratis por internet para Emprendedores - De la web de Tareas Plus, es un curso que es instruido por la escuela de negocios Neumann BS en la que a través de 15 lecciones se desarrollan los temas y principios básicos que corresponden a la administración y a toda la gestión, en general, que le corresponde al proceso de creación de un negocio. Puede ingresar aquí.