Curso Modelos Financieros en Excel

Curso Modelos Financieros en Excel - En las empresas y organizaciones se presentan situaciones y problemas por resolver que en su mayoría implican el manejo de recursos económicos los cuales son escasos y costosos es por esta razón que los administradores buscan herramientas que les permitan la mejor toma de decisiones.

Curso Modelos Financieros en Excel 2

Curso Modelos Financieros en Excel para conocimiento de hojas electrónicas

En la actualidad el manejo y conocimiento de las hojas electrónicas son una herramienta para la preparación y análisis de información financiera permitiendo la creación de modelos que permiten simplificar la realidad.

Curso Modelos Financieros en Excel - Este curso presenta diferentes modelos para la toma de decisiones de acuerdo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos.

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado.

Curso Modelos Financieros en Excel en Prime Business School

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Prime Business School: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en la ciudad de Bogotá.

Curso Modelos Financieros en Excel certificado por Prime Business School

Curso Modelos Financieros en Excel - Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Prime Business School. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de navegador opera, netscape communicator / navigator y presentaciones gráficas absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Microsoft Excel, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero. Exprésate.

Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Prime Business School enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Microsoft Excel desde 2010.

Curso Modelos Financieros en Excel – Enlace a otra profesión en la U. Sergio Arboleda - http://universidades.education/carrera-en-ingenieria-industrial/ Carrera en Ingeniería Industrial