Curso de Inglés para Niños

Curso de Inglés para Niños - El aprendizaje del inglés hoy día no debe considerarse un lujo en la educación de sus hijos si no una necesidad ya que familiarizarse desde pequeño con el idioma le permitirá a su hijo tener muchas más oportunidades de trabajo, tener muchas más fuentes de investigación cuando esté en el colegio o en la universidad y estará a tono con los cambios de un mundo cada vez más unificado y cuyos idioma para que sus habitantes se comuniquen entre sí es el inglés.

Curso de Ingles para Ninos

Curso de Inglés para Niños métodos

Curso de Inglés para Niños - Aprender un segundo idioma requiere de un método muy parecido entre los jóvenes y adultos, la enseñanza del inglés a los niños requiere de otros métodos que le permitan al chico ir asimilando de una manera diferente el idioma e ir incorporándolo a su vida diaria. Viendo esta necesidad, en Colombia las instituciones de enseñanza de idiomas han creado variedad de cursos especializados en la enseñanza de inglés para niños.

Curso de Inglés para Niños institutos y metodología

Curso de Inglés para Niños - Es importante no solamente escoger el instituto adecuado sino asegurarse de que la metodología que se utiliza con el niño sea la adecuada para su edad de modo que la misma le permita ir asimilando, dentro de sus capacidades, lo más que pueda del inglés.

Curso de inglés para niños en el Centro Colombo Americano

Curso de Inglés para Niños - Cuando hablamos de institutos de inglés en Colombia tenemos que hablar del Centro Colombo Americano, un instituto con muchos años en el país, muy prestigioso además por la calidad de la enseñanza del idioma. Este instituto ofrece un curso de inglés para niños enfocado principalmente en permitir al niño comunicar de manera espontánea los temas de su cotidianeidad.

Curso de Inglés para Niños - Además de desarrollar las habilidades orales del niño, estos cursos buscan mejorar la compresión auditiva, la lectura y la escritura, incluyendo además estructuras gramaticales simples que le permitirán al niño ir asimilando de mejor manera el idioma a medida que va a avanzando en el curso.

El Centro Colombo Americano ofrece los siguientes niveles en lo que a cursos de inglés para niños se refiere los cuales son:

Kids: de 7 a 9 años
Pre-teens: de 10 a 12 años
Teens: de 13 a 16 años

Cada nivel tiene una duración de dos horas académicas que se dan cada sábado durante 18 sábados, por lo que en total, cada nivel se encuentra constituido por 36 horas académicas. Al año se ofrecen dos ciclos semestrales entre Febrero y Junio y entre Julio y Noviembre.

Curso de Inglés para Niños otros centros educativos en Colombia

• Centro Cultural Colombo Americano (Cali, Buga y Palmira)
• Centro Colombo Americano (Medellín)
• Instituto Berlitz (Barranquilla)