Convocatoria estudios en Carreras Tecnológicas

Convocatoria estudios en Carreras Tecnológicas - El Ministerio TIC abrió una nueva convocatoria de ‘Talento TI’ para estudiar carreras de formación tecnológica y universitaria relacionadas con tecnologías de información (TI) y afines, a través de créditos condonables.

Convocatoria estudios en Carreras Tecnológicas y el crédito para la formación

El otorgamiento del crédito para el nivel de formación universitaria es de hasta 50 millones de pesos, y para el nivel de formación tecnológico es de hasta 20 millones de pesos.

Convocatoria estudios en Carreras Tecnológicas quienes pueden participar

Convocatoria estudios en Carreras Tecnológicas - La cartera TIC explica que a la convocatoria pueden participar ciudadanos colombianos que se encuentren actualmente matriculados hasta cuarto semestre, en cualquiera de los programas de formación en TI del nivel tecnológico o universitario, en instituciones de educación superior o escuelas tecnológicas del país; así como estudiantes que actualmente cuenten con un crédito Icetex vigente, diferente a cualquiera de las líneas de crédito que financia MinTIC.

Convocatoria estudios en Carreras Tecnológicas como acceder al formulario

Convocatoria estudios en Carreras TecnológicasLos interesados en participar de la convocatoria, que estará abierta hasta el 15 de diciembre del 2017, deben diligenciar el formulario de solicitud de crédito a través de la página web del Icetex (sección ‘fondos’ – ‘formulario de inscripción’).