Carreras de negocio para Estudiar en Canadá

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá - Hoy te revelamos cuáles son las carreras de negocio más destacadas para estudiar en Canadá, considerado unos de los diez países del mundo con mayor calidad de vida, y elegido por muchos estudiantes internacionales por su nivel académico, y por ser su educación mucho más económica que en otros países.

Si estás pensando montar tu propio negocio, eres un emprendedor, sueñas con gerenciar tu propia empresa, las siguientes profesiones para estudiar en Canadá, te ayudaran a cumplir con ese sueño. Veamos cuales son.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Strategic Management - Accounting

Ideal para quienes quieren obtener una perspectiva sobre las técnicas de organización necesarias para la ejecución efectiva de las decisiones estratégicas, y el papel fundamental que desempeña el liderazgo institucional en la viabilidad y crecimiento de una empresa.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá International Business Management

Estos estudios permitirán a los estudiantes adquirir los conocimientos clave de la industria, que necesitan para realizar negocios a escala global.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Negocios y Gestión Empresarial

Se trata de una programa de posgrado que incluye: Planeación Financiera, Mercadeo, Gestión de Negocios Internacionales, Recursos Humanos, Logística, Gerencia de Eventos, entre otros.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá - En esta escuela existen otros 30 programas en licenciaturas, diplomas y posgrados, que cubren todos los nichos de negocio, con cursos que tienen un enfoque al emprendimiento de profesionales.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Human Resources Management

El programa Human Resources Managemente en Centennial College enseña a los estudiantes que una organización exitosa es sólo tan buena como su gente. Los graduados de este programa van asegurar que esto ocurra en una amplia gama de industrias y organizaciones.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Logistics Management

En el programa de gestión de la logística en el Centennial College, usted va a ganar habilidades en logística y conocimiento de negocio, los cuales se pueden aplicar a cualquier industria.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Public Relations - Corporate Communications

Diseñado para quienes desean aprender a investigar, escribir, planificar, editar, diseñar e implementar todo, desde los planes estratégicos de comunicación hasta boletines de los empleados para cenas de gala para cientos de personas.
Carreras de negocio para Estudiar en Canadá - Los egresados entenderán cómo las estrategias de comunicación influyen en las actitudes de los empleados, modificar las opiniones de las partes interesadas y contar la historia de una organización para los medios de comunicación.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Global Business Management

Este programa de dos años entregará una mezcla única de gestión y conceptos internacionales para capacitar a los estudiantes en la dirección con eficacia del entorno empresarial global.

En los cursos de gestión empresarial global se tratarán temas centrales del negocio, tales como la gestión de proyectos y las comunicaciones de negocio para asegurar que los estudiantes pueden navegar a cualquier entorno empresarial.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Financial Planning

Ideal para quienes han completado una educación post-secundaria y que desean entrar en el campo de la planificación financiera en sólo dos semestres.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá - El programa utilizará los materiales de instrucción de los organismos profesionales para ofrecer los cursos de planificación financiera a través de un equilibrio entre la teoría y la formación práctica, en clases pequeñas que permiten mucha interacción.

También proporcionará a los estudiantes con la mayor parte de los requisitos de formación para desafiar el examen planificador financiero certificado (CFP).

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Business

Los egresados aprenderán de resolución de problemas, comunicación efectiva y liderazgo, y otras habilidades técnicas requeridas en el ambiente de los negocios.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Business Administration - International

Como la escuela que dicta esta carrera está asociada con tres escuelas de negocios líderes en Europa, sus estudiantes pueden combinar sus estudios de negocios en la EBS Escuela de Negocios en Alemania, NEOMA Escuela de Negocios en Francia o en la Universidad de Dublín en Irlanda.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá - No importa que escuela elija, su experiencia incluirá trabajo cooperativo con Canadá y el respectivo país.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Project Management

Este programa es adecuado para los graduados universitarios de cualquier disciplina que deseen aumentar sus posibilidades de empleo, trabajando hacia una certificación reconocida a nivel mundial en la gestión de proyectos.

Carreras de negocio para Estudiar en Canadá Business Administration

Este programa de administración de negocios, combina cursos de negocios con estudios en ciencias sociales, humanidades, matemáticas y ciencias.

En los primeros dos años, usted recibirá las bases sólidas en las áreas funcionales del negocio, junto con el conocimiento del entorno empresarial canadiense a través de un conjunto básico de cursos.