Carreras con proyección en el 2015

Carreras con proyección en el 2015 - Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Industrial e Informática son las carreras con mayor proyección laboral para este año de 2015, de acuerdo a estudios por expertos universitarios.

Carreras con proyección en el 2015 Administración y Dirección de Empresas

Carreras con proyección en el 2015 - Administración y Dirección de Empresas (ADE) se considera una de las carreras universitarias con mejores salidas profesionales, además de ser una de las más polivalentes por su grado de capilaridad en distintos perfiles profesionales y según las necesidades del mercado laboral.

En ella el estudiante adquiere una formación en el ámbito de la gestión de negocios y diversas áreas empresariales, lo que le permitirá manejar aspectos jurídicos y financieros de cualquier tipo de empresa, además de asumir responsabilidades en diferentes departamentos.

Carreras con proyección en el 2015 Ingeniería Industrial e informática

Carreras con proyección en el 2015 - Los ingenieros industriales expertos en comercio exterior, son junto con los ingenieros informáticos, unos de los perfiles más valorados y requeridos para la innovación tecnológica.

Carreras con proyección en el 2015 los perfiles informáticos

Entre los perfiles del campo de la informática más demandados por las empresas, destacan los analistas y diseñadores de software; los analistas, programadores y diseñadores web y multimedia, y los administradores de sistemas y redes.

Carreras con proyección en el 2015 - La contratación de analistas, programadores y diseñadores web y multimedia se triplicó en enero de 2014, respecto a los datos de 2013. La previsión para 2015 es que la demanda siga aumentando debido al desarrollo tecnológico constante en todos los sectores productivos.

Carreras con proyección en el 2015 - Enlace - Por que estudiar Ingeniería de Sistemas