Carrera técnica de Enfermería en el SENA

Carrera técnica de Enfermería en el SENA – Se encuentran abiertas las Inscripciones en SENA para el primer Trimestre de 2017. Estas inscripciones van hasta el 7 de Noviembre por lo tanto te invitamos que consultes su oferta educativa y selecciones esta carrera de enfermería u otra que se acomode a tu perfil profesional.

carrera-tecnica-de-enfermeria-en-el-sena

Carrera técnica de Enfermería en el SENA con enfoque laboral

La enfermería es una de las profesiones que se dedica al cuidado de la salud de los seres humanos, esta carrera se enfoca a la respuesta o solución acerca de algún problema de la salud.

Carrera técnica de Enfermería en el SENA - Esta es una carrera por la cual muchos colombianos adquieren interés en ella y es necesaria en cualquier parte del país, no solo en hospitales y clínicas sino también como particulares para personas de edad y cuidado especial en niños o adultos.

Basados en esto el sistema educativo SENA presenta una propuesta de carrera técnica la cual pretende desarrollar en los estudiantes habilidades las cuales permitan su óptimo desempeño garantizando en los usuarios calidad en la atención.

Esta carrera técnica presenta un enfoque en procedimientos y prácticas profesionales las cuales respondan a nuevas funciones y diferentes perfiles requeridos en el aseguramiento de salud y organización.

Carrera técnica de Enfermería en el SENA duración y forma de estudio

La carreras de enfermería presenta una duración de 18 meses donde el estudiante SENA tomará toda su carrera de forma presencial a lo largo de cada semana.

Los requisitos que el SENA exige para iniciar esta carrera es haber obtenido el título de media académica y pasar los diferentes procesos de selección.

Carrera técnica de Enfermería en el SENA habilidades del estudiante

Carrera técnica de Enfermería en el SENA - Durante el proceso de aprendizaje el estudiante SENA desarrollará diferentes habilidades como la administración de medicamentos, apoyo en procedimientos de diagnóstico de acuerdo con protocolos, asistir a usuarios en actividades de la vida diaria, brindar atención integral al individuo y familia en relación y por supuesto la comprensión de textos en inglés.

Recuerde que estas carreras técnicas son totalmente gratuitas y están dirigías a todos los colombianos.

Si deseas inscribirte en enfermería, debes acceder a la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace - Pagina SENA SOFIA Plus buscar oferta