Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana - La carrera de Gastronomía de la Universidad de La Sabana, forma profesionales con fundamentos en artes culinarias, estudios de la alimentación, ciencia y tecnología de alimentos y administración de empresas y emprendimiento.

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana las artes culinarias

Carrera de Gastronomia en la U de la Sabana

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana - Las artes culinarias son el campo de estudio en el cual las bases técnicas y científicas se mezclan con la creatividad en la preparación y presentación de los productos.

El estudio de la alimentación es un campo que considera las dimensiones políticas, económicas, sociales y culturales de la alimentación y estudia el rol que juega en la sociedad.

Ciencia y tecnología de alimentos trata sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas de los alimentos.

Por último, la administración de empresas y emprendimiento preparan al gastrónomo para entender el mercado y concretar su profesión desde una óptica emprendedora.

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana perfil del aspirante

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana - El aspirante a la carrera de Gastronomía en la Universidad de La Sabana es una persona con valores éticos, apertura a la pluralidad y la diversidad, buen desempeño académico en historia, geografía, química e inglés; con disposición para llevar los conocimientos teóricos a la práctica, el trabajo en equipo y sensibilidad para considerar su trabajo un arte.

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana perfil ocupacional

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana - Un gastrónomo cuenta con una amplia gama de áreas en las cuales se puede desempeñar como parte de la industria de Alimentos & Bebidas; pueden incluir desde el diseño, producción y comercialización de productos o platos hasta la investigación y docencia, incluyendo periodismo y la consultoría. Estas actividades la puede realizar ya sea como empresario independiente o trabajando como parte de una organización nacional o internacional.

Carrera de Gastronomía en la U de la Sabana Video