Becas para estudiar inglés en el Extranjero

Becas para estudiar inglés en el Extranjero - En la actualidad aprender inglés es cada vez más importante para ingresar al mercado laboral y, para lograrlo, estudiar en el extranjero es la mejor forma.

Debido a la importancia que ha adquirido el inglés a nivel mundial, son cada vez más los jóvenes que buscan aprenderlo. Los estudiantes cuentan con decenas de oportunidades para aprender este idioma, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Becas para estudiar inglés en el Extranjero con demanda empresarial

Aquellos que no cuenten con los recursos necesarios para hacerlo pueden postular a una beca para formarse en el aprendizaje de inglés.

La competitividad del mercado laboral aumenta día a día, las empresas exigen profesionales cada vez más capacitados y no entienden de barreras geográficas a la hora de contratar.

Becas para estudiar inglés en el Extranjero - Un trabajador bien formado que cuente con las habilidades más demandadas por las empresas podrá trabajar donde sea… Pero para lograrlo deberá aprender idiomas, fundamentalmente inglés.

Tener un título universitario y hablar un único idioma ya no es garantía para conseguir un empleo estable y bien remunerado. Los estudiantes y profesionales que realmente deseen llevar su carrera al máximo nivel deberán realizar cursos de especialización y aprender un segundo idioma.

Becas para estudiar inglés en el Extranjero - Las nuevas generaciones de estudiantes latinoamericanos demuestran una mejora en su nivel de inglés, pero, aun así, la región se encuentra por debajo de los niveles mundiales.

Becas para estudiar inglés en el Extranjero los sitios

Encontrar programas de becas para aprender inglés en el extranjero no es difícil, simplemente hay que saber dónde buscar. Para que encuentres la oportunidad que mejor se adapte a tus necesidades, te dejamos 3 sitios que debes visitar:

Fullbright Colombia - Este programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos tiene presencia en Colombia desde 1957. Desde entonces ha otorgado becas a estudiantes locales que busquen cursar posgrados en universidades estadounidenses.

Para informarte sobre estas convocatorias solo debes ingresar al sitio y estar pendiente de la publicación de nuevos programas de becas.

Icetex - Esta entidad del Gobierno Colombiano se encarga de recibir y difundir la oferta de becas que ofrecen los gobiernos y organismos internacionales a estudiantes y profesionales del país. En su sitio web se pueden encontrar decenas de oportunidades formativas.

Portal de Becas de Universia - El portal de Becas de Universia reúne miles de convocatorias de becas de todo tipo, de organismos gubernamentales, universidades e instituciones de todas partes del mundo. Puedes encontrar programas de becas para todo tipo de estudios, tanto a nivel local como internacional.

Si te registras como usuario del portal, podrás recibir en tu correo electrónico las becas de tu preferencia y de este modo asegurarte de no dejar pasar ninguna oportunidad de formarte y aprender.