Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM

Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM - El programa de Artes Culinarias y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales, resalta la expresión artística y la ciencia del arte del chef de crear piezas únicas con habilidad y buen gusto.

La UAM es destacada como una de las mejores universidades de Colombia, con Acreditación Institucional de Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional.

Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM razones para estudiar esta profesión en la UAM

 Acceder a niveles de formación superior como especializaciones, maestrías y doctorados en diferentes áreas, lo cual ampliará su campo de acción.
 Conocer las bases científicas de la cocina y despertar su espíritu investigativo.
 Crear su propio sello profesional que impulse toda su creatividad e innovación alrededor de la gastronomía.

Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM perfil del aspirante

El programa de Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM, está dirigido a personas que tengan deseos de crecimiento profesional a nivel nacional e internacional, con espíritu libre, que quieren combinar la ciencia, la técnica culinaria y el arte en un mismo programa para potenciar su creatividad y espíritu empresarial.

Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM perfil ocupacional

El profesional graduado de Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM estará en la capacidad para desempeñarse como:

Artes Culinarias y Gastronomía en la UAM - Profesional que aplica todo su conocimiento alrededor de las áreas artística, científica y técnica. Tiene un campo de acción mundial donde podrá realizar su actividad laboral y desempeñarse como gerente o director en departamentos de alimentos, chef profesional, administrador de casas de banquetes, crítico gastronómico y mucho más.

1. Dicksson Alejandro Guacaneme Martínez dice:

Estoy interesado