Aprender Inglés un buen Objetivo

Aprender Inglés un buen Objetivo – Para conseguir un buen trabajo hoy en día es muy importante dominar el idioma Inglés, esto te permite escalar profesionalmente o aventurarse en negocios internacionales para crecer empresarialmente.

Aprender Inglés un buen Objetivo con un buen propósito

Aprender el idioma Inglés siendo un propósito en la lista de los objetivos de muchas personas. Si bien es cierto que hay gente que en algún momento de su vida ha tenido contacto con el inglés, en el colegio, la universidad, con las películas, los textos entre otras cosas, todavía un alto % de los colombianos no hablan inglés y no lo escriben ni lo entienden bien.

Aprender Inglés un buen Objetivo que mejoraría tu perfil profesional

Aprender Inglés un buen Objetivo - El analfabetismo en otro idioma limita a acceder a muchas cosas que queremos hacer ya y para nuestro futuro. Para que se motive aún más le contamos cinco cosas que podría hacer si sabe inglés.

Mayor acceso a la información y el entretenimiento: Que pueda tener de primera mano los libros académicos, las series en su lengua original, los primeros volúmenes de una saga literaria, para así comprender las expresiones reales del contenido y no adaptadas.

Aprender Inglés un buen Objetivo - Relacionarse con otras culturas - Puede permitirnos comunicarnos con otras culturas y lenguas teniendo mayor probabilidad de establecer conversaciones reales y funcionales.

Educación online gratuita - La oferta académica de portales de educación formal y no formal por internet está en auge. Aunque hay muy buenos programas y materiales en idiomas como español, es cierto que, en algunos temas, el mejor contenido está en inglés. Este es el caso de algunas investigaciones y estudios.

Becas de estudios fuera del país - Dentro de los requisitos recurrentes a la hora de postularse a una opción de beca en el extranjero está conocer la lengua nativa del sitio al que se aplica. Por lo general tener un nivel de inglés adecuado para recibir las clases en esta lengua o acceder a los contenidos programáticos en este idioma, son de las exigencias mínimas de las instituciones de nivel superior. Por lo general, piden nivel B1 o B2.

Aprender Inglés un buen Objetivo - Mejores oportunidades laborales - Según un estudio realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico en Colombia, los profesionales con una segunda lengua, en especial inglés, tienden a obtener trabajos remunerados con un 20% por encima de la media de los otros aspirantes al mismo cargo.

Enlace -  Estudiar Ingles en el SENA y sus Ventajas