Aprende un nuevo idioma con Babbel

Aprende un nuevo idioma con Babbel - Si lo que quieres es aprender un idioma y empezar a hablarlo de inmediato, ¡modernízate! Deja atrás los cursos de idiomas obsoletos y moderniza tu forma de aprender desde ahora.

Hoy en día, cualquier cosa ya puedes hacer desde tu teléfono móvil. Desde escuchar la radio de otro país, hacer la compra semanal o afinar tu instrumento musical hasta repasar el vocabulario de ese idioma que te has propuesto aprender con tan solo un clic.

Aprende un nuevo idioma con Babbel y sus ventajas

En este artículo se pretende mostrar las principales ventajas de aprender con una app, a tu ritmo, desde el teléfono y por tu cuenta.

Aprende un nuevo idioma con una App pasar a tu nivel de manera automática

Te apuntas a un curso de idiomas. Llegas el primer día, hay gente de todos lados con diferentes niveles del idioma en cuestión. El profesor o profesora hace algunas preguntas o a veces pasa un pequeño test para valorar el nivel de cada uno… ¿Te suena familiar? La realidad es que, al margen del nivel en el que te pongan, siempre vas a tener que esperar a los alumnos que vayan un poco más lentos o estarás con la lengua fuera intentando alcanzar a los que saben un poco más que tú. Es tan difícil acompasar los ritmos… ¡Mejor por tu cuenta!

Aprende un nuevo idioma con Babbel estar offline es el nuevo lujo

Aprende un nuevo idioma con Babbel  - La mayor utilidad de aprender desde tu móvil es el poder elegir el momento y el lugar, pero la gran ventaja de una app como Babbel, es la posibilidad de descargarse los cursos y completarlos sin conexión a internet.

De una forma u otra, tus progresos quedan siempre grabados en la nube, con lo que no tienes que preocuparte por actualizar nada ni en el móvil ni en la computadora, es mucho más útil de lo que pensamos.

Aprende un nuevo idioma con Babbel  La herramienta de repaso

¡El repaso es casi más importante que el aprendizaje en sí!

La posibilidad de repasar cuando se aprende "sin profesor" es lo mejor. Nuestra memoria está programada para olvidar las cosas que no usamos a diario, por lo tanto, la herramienta de repaso es un éxito.

En el repaso podrás volver a revisar todas las palabras que has fallado en las lecciones, de manera que olvidarlas será mucho más difícil.

Aprende un nuevo idioma con Babbel para cuando sientas la motivación

Aprende un nuevo idioma con Babbel  - Para iniciar debes estar motivado. Sabemos de sobra que de nada sirve hacer algo cuando estamos cansados después de un largo día de trabajo. Por eso tú decides cuando es el momento adecuado de dedicarle 10 - 20 minutos a ese nuevo idioma.

Aprende un nuevo idioma con Babbel comenzar a hablar desde el principio

Los usuarios de Babbel se sienten capaces de mantener una pequeña conversación en el nuevo idioma después de haber usado la app durante tan solo 5 horas.

Eso quiere decir que, si te pones a aprender de manera intensiva, podrás presentarte y pedir una cerveza o preguntar dónde está el baño en ese nuevo idioma después de muy poquito tiempo. Empieza con los preparativos para estudiar un nuevo idioma en un par de meses.

Aprende un nuevo idioma con Babbel opción alternativa y barata a los cursos de idiomas

Los cursos de idiomas tradicionales quedaron muy atrás, no se renuevan ni se adaptan a las necesidades de la sociedad de hoy en día: siguen anclados en el pasado, con sus horarios rígidos, sus clases anticuadas y su material de trabajo que incluye libros que fueron escritos hace 20 años.

Aprende un nuevo idioma con Babbel  -  Por no hablar del precio de un curso de idiomas privado, al que solo pueden acceder unos pocos. Aprender a través de una app didáctica como Babbel cuesta poco, ¡y vale mucho!