Aprende Programación y Diseño Web

Aprende Programación y Diseño Web - Manejar todo tipo de lenguaje de programación web y aprender a diseñar y desarrollar aplicaciones para páginas web en diferentes formatos nunca fue tan fácil.

Aprende Programación y Diseño Web en Aprendum

Aprende Programación y Diseño Web - Uno de los sectores con más salidas en la actualidad es el de la Programación y el Diseño Web, razón por la cual Aprendum le da la oportunidad de formarse en este ámbito a través de un completo Pack de 6 cursos de Programación y Diseño Web, con el que aprenderá todo lo necesario para desenvolverse en una de las áreas más demandadas en el campo laboral.

Aprende Programación y Diseño Web los cursos

El primero de los seis cursos es el de Desarrollador de Aplicaciones Móviles, y tiene una duración de 150 horas, las mismas que el de Creador de Videojuegos 3D para Multiplataforma.

Aprende Programación y Diseño Web - También hay dos cursos de 200 horas, uno de Programador Web con Javascript y JQuery y otro de Programador de Servicios y Aplicaciones Webs 2.0 (PHP y MySQL); mientras que los cursos de Diseñador de Páginas Web con HTML5 y Desarrollador Web con JQuery Mobile son de 120 horas. Dispondrá de un año para completar estos seis cursos y siempre tendrá disponible una tutoría online para cada curso.

Aprende Programación y Diseño Web lenguaje y certificado

Con estos cursos podrá manejar sin problema cada tipo de lenguaje de programación web, además de aprender a desarrollar aplicaciones para móviles y páginas web en diferentes formatos, entre otros.

Aprende Programación y Diseño Web - Cada uno de los seis cursos cuenta con una titulación acreditativa para todos aquellos alumnos que los superen. Si no tiene conocimientos sobre diseño y programación web no debe preocuparse, puesto que todos los cursos empezarán en el nivel más básico.