Apps para Estudiantes de Medicina

Apps para Estudiantes de Medicina – Hoy en día para estudiar medicina se han creado varias Aplicaciones que te facilitaran el estudio de esta importante profesión. Veamos en este articulo las mas recomendadas.

Apps para Estudiantes de Medicina Órganos 3D - Anatomía

Apps para Estudiantes de Medicina - Esta aplicación ofrece modelos tridimensionales de los órganos del cuerpo humano acompañados por una descripción de cada uno de ellos. Órganos 3D está pensada para todas las etapas educativas y está disponible en inglés, francés, español y portugués. Tanto la descarga inicial como las actualizaciones son gratuitas.

Apps para Estudiantes de Medicina Abreviaciones médicas

Un diccionario de abreviaciones médicas en inglés dotado de un buscador que descifra las abreviaciones presentes en documentos de contenido médico.

Apps para Estudiantes de Medicina Vademecum Mobile 2.0

Apps para Estudiantes de Medicina - Esta aplicación va dirigida a los estudiantes y profesionales de la salud. El Vademecum digital pone a disposición de los usuarios un listado de contenidos sobre medicamentos y principios activos. No todos los contenidos son gratuitos aunque a la totalidad de ellos se podrá acceder sin coste durante 15 días.

Apps para Estudiantes de Medicina DosisPedia

DosisPedia permite a los médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de niños, consultar los fármacos disponibles y las dosis recomendadas, ofreciendo indicaciones específicas derivadas del peso del paciente.

Apps para Estudiantes de Medicina Calculadora de salud

Apps para Estudiantes de Medicina - Puede ser utilizada por la persona que quiera calcular de forma fácil y gratuita su índice de masa corporal, la tasa metabólica basal, la frecuencia cardiaca y el porcentaje de alcohol en sangre. La Calculadora de salud es especialmente popular entre los aficionados a la medicina y el deporte.

Apps para Estudiantes de Medicina Electrocardiograma ECG Tipos

Aprende a identificar los diferentes modelos de electrocardiograma gracias a esta aplicación médica. Especialmente útil para los estudiantes de medicina, ofrece explicaciones detalladas sobre las gráficas.